inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/11/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Grave incendio en una fabrica de Meco
Los bomberos atajan el incendio

Los bomberos de la Comunidad de Madrid extinguieron ayer el incendio de una nave en Meco, originado en una serie de cuadros eléctricos, y en el que resultó dañado el techo, que fue apagado desde una autoescala. La rápida intervención de los bomberos impidió que las llamas se propagasen al resto del inmueble. La nave incendiada en Meco está ubicada en el camino a Villanueva, frente al cementerio. En el siniestro, resultaron destruidos una serie de contadores y muy afectado el techo, que llegó a romperse en un punto. Los bomberos apagaron restos de una silla y materiales que había en un baño y sofocaron las llamas de la techumbre, para lo cual se sirvieron de la autoescala.

Los bomberos revisaron el almacén con la cámara térmica para descubrir supuestos puntos calientes y lo ventilaron, pues se encontraba inundado de humo. El servicio fue realizado por efectivos del parque de la Comunidad de Madrid en  Alcalá de Henares, que desplazaron al lugar del siniestro dos autobombas y una escala automática. La operación se prolongó durante hora y tres cuartos. No se registraron heridos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic