inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 18 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
112 Comunidad de Madrid.
Grave una niña de 4 años atropellada por un conductor, que se dio a la fuga
El accidente tuvo lugar minutos antes de las 14.30 horas de ayer lunes a la altura del número 6 de la calle Río Manzanares

Una niña de 4 años ha resultado herida grave tras ser atropellada esta tarde en un paso de cebra de Valdemoro por un conductor, que se ha dado a la fuga, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 14.30 horas de este lunes a la altura del número 6 de la calle Río Manzanares. Una mujer estaba pasando por un paso de peatones con un carrito y con una niña de 4 años cuando ésta se ha adelantado y ha sido atropellado, en circunstancias que ahora investiga la Policía Local, por un turismo, que se ha dado a la fuga.

Hasta el lugar ha llegado una ambulancia del Summa-112, que ha hecho una exploración inicial a la pequeña, que ha arrojado resultados positivas. No obstante, ha sido derivada al Hospital de Valdemoro, donde en un análisis más profundo han detectado que la niña sufría una fractura de pelvis y un neumotórax. A continuación, ha sido trasladada al Hospital Niño de Jesús de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic