inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Efectivos sanitarios atienden al bebé.
La Guardia Civil busca a la madre de un bebé abandonado en Algete
Fuentes del instituto armado han indicado que podría tratarse de una mujer de entre 25 y 30 años

La Guardia Civil sigue buscando a la madre de la niña recién nacida que fue abandonada ayer en un cuarto de contadores de la localidad madrileña de Algete. Fuentes del instituto armado han indicado que podría tratarse de una mujer de entre 25 y 30 años, gruesa, morena y que podría ir peinada con un moño.

En torno a las 16.00 del miércoles, el 112 recibió un aviso del hallazgo de la bebe en un inmueble, el número 6, de la calle Pazos de esa localidad madrileña. Los agentes de la Guardia Civil fueron los primeros en acudir y entregaron a la pequeña a los facultativos del Summa, que comprobaron que el estado general de la niña era bueno, aunque presentaba signos de hipotermia periférica en manos y pies.

Según la primera impresión de los sanitarios, la bebé, que podría pesar unos cuatro kilos
, tenía el cordón umbilical cortado pero no pinzado. Comprobaron asimismo que sus constantes vitales eran buenas y la trasladaron con al hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes, donde fue ingresada en su unidad de neonatos. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic