inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/08/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Guardia Civil reforzará su dispositivo en Torrelodones
El inicio de las fiestas este viernes es el motivo por el que se van a incrementar los registros

La Guardia Civil reforzará los registros en la zona del "pueblo" de Torrelodones y contará con agentes de paisano en el área en el que se van a desarrollar las fiestas, que comienzan este viernes, y que se prolongarán hasta el lunes 16 de agosto.

Fuentes de la Guardia Civil han explicado que también se contará "en prevención" con una unidad "extra" de antidisturbios por si fuera necesaria su intervención.

Estas fuentes relataron no obstante, que "no se ha detectado" llamamiento o situación que haga prever que se vayan a registrar altercados como los sucedidos en las fiestas del barrio de la Colonia de Torrelodones, a mediados de julio.

Por su parte, fuentes municipales ha manifestado a Europa Press que el dispositivo de seguridad será el acordado por la Junta Local de Seguridad y que es el "habitual" en estas fiestas de "marcado carácter familiar".

En este sentido, han puntualizado que se respetará "escrupulosamente" la Ley de Drogodependencia de la Comunidad de Madrid prohibiendo el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública. "Al igual que años anteriores, no se hará excepcionalidad durante las fiestas, por lo que quedará prohibido el botellón", han dicho.

Las fiestas de la zona del pueblo, en honor a la Asunción de Nuestra Señora y San Roque no se desarrollan en un recinto ferial cerrado, pues tienen lugar en la calle Real y en las inmediaciones de la Plaza del Ayuntamiento, donde se colocan atracciones para los niños y no hay chiringuitos. Por este motivo, el Ayuntamiento ha decretado que el "cese" de la actividad en la zona sea a las dos de la madrugada.

El programa de festejos incluye actividades deportivas, infantiles, religiosas, degustaciones gastronómicas y bailes populares con orquesta. El pregón tendrá lugar hoy viernes a las 21:00 horas en la Plaza de la Constitución.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic