inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/06/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hallan un cadáver al apagar un incendio en un descampado de Torrejón de Ardoz
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid sofocaron sin dificultad las llamas que habían afectado a unos 500 metros, pero durante las labores de extinción descubrieron el cuerpo

El cadáver de un hombre ha sido hallado esta madrugada en Torrejón de Ardoz cuando los servicios de emergencias estaban sofocando un pequeño incendio en un descampado de la localidad.

Un portavoz de Emergencias 112 ha informado a EFE de que el hombre, que se encontraba junto a una torre de alta tensión, presentaba un golpe en la cabeza y estaba parcialmente quemado, por lo que las primeras hipótesis apuntan a una muerte accidental.

Sobre las cuatro de la madrugada se alertó de un pequeño incendio en una zona de pasto de un descampado a la altura de la calle Valle del Cabriel de Torrejón.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid sofocaron sin dificultad las llamas que habían afectado a unos 500 metros, pero durante las labores de extinción descubrieron el cuerpo.

El SUMMA certificó la muerte y la Policía Nacional investiga el suceso.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic