inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hallan el cadáver de un hombre en su domicilio
Los vecinos alertaron de que la puerta de la vivienda estaba semiabierta; además, el cadáver presentaba signos de violencia.

El cadáver de un hombre de 72 años ha sido hallado en el interior de una vivienda del madrileño barrio de Moratalaz,  concretamente en el número 6 de la calle Mérida. 

A las 20.50 horas, el 091 recibió una llamada de alerta de los vecinos del inmueble, porque la puerta del fallecido, 2ºB, se encontraba entreabierta. De esta manera, los agentes se personaron en el inmueble, y en su interior encontraron a un varón, de 72 años, semitumbado en el sofá del salón. Al lugar de los hechos también se trasladaron los servicios de emergencia; de hecho, los sanitarios del Samur-Protección Civil certificaron poco después la muerte de este varón, que presentaba golpes en la cara.

Una inspección judicial determinará las causas en las que se desarrolló este presunto homicidio, pero lo que de momento está claro es que presentaba signos de violencia.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic