inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hallan muerto al hombre que disparó a su mujer en una calle de Galapagar
Los hechos tuvieron lugar minutos después de las 20:00 de ayer

El hombre que supuestamente disparó a una mujer marroquí de 27 años en plena calle en el municipio de Galapagar ha sido hallado muerto en el interior de un vehículo con un disparo en la cabeza. Los hechos tuvieron lugar minutos después de las 20:00 de ayer. Varios testigos vieron cómo un hombre comenzó a discutir con una mujer en la calle Guadarrama de Galapagar. En un momento dado, sacó un arma y le disparó en la frente. A continuación, huyó precipitadamente del lugar en un coche utilitario de color negro.

Horas después, el presunto agresor, identificado como Omar B., de 30 años y nacionalidad marroquí, fue localizado muerto en el interior de un vehículo en la Urbanización Los Arroyos de El Escorial. Presentaba un disparo en la cabeza y la principal hipótesis que se baraja es la del suicidio.

El hombre tenía antecedentes por violencia de género y su nombre aparece en la base de datos del Sistema Integral de Seguimiento de la Violencia de Género, conocido como 'Biogen', por lo que todo apunta a que se trata de un caso de violencia de género.

La víctima, por su parte, fue ingresada en el Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda en estado muy grave. Hasta el lugar de los hechos se acercaron varios viandantes, que dieron la voz de alarma al 112. También un policía municipal, que atendió primeramente a la mujer y luego una unidad de Protección Civil de Galapagar.

Posteriormente llegóuna UVI del Suma-112, cuyos sanitarios la encontraron en parada cardiaca e inconsciente. Los profesionales le realizaron técnicas de reanimación cardiopulmonar avanzada durante 30 minutos consiguiendo sacarle de la parada.

Comentarios: 1
Remedios dijo el 24/10/2014 a las 14:49h.
Buenas tardes soy vecina de esta mujer,y ella no esta muerta,esta grave,su familia lo esta pasando muy mal.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic