inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Herida tras sufrir varias vueltas de campana su vehículo en Majadahonda
A las nueve de la mañana de ayer el 112 recibió el aviso del accidente en el kilómetro 2 de la M-851.

Una mujer de 25 años ha resultado herida al salirse de la vía el turismo en el que viajaba en Majadahonda.

Una llamada recibida a las 9:00 en el servicio del 112 alertaba de un accidente de tráfico en el kilómetro 2 de la carretera M-851. Se detallaba la salida de la vía de un turismo y de que había dado varias vueltas de campana.

El aviso se ha derivado a los Bomberos de la Comunidad de Madrid y al SUMMA. A la llegada de los bomberos, el conductor del coche se encontraba ileso afuera del vehículo, mientras que su acompañante se encontraba atrapada en el interior.
Los bomberos han tardado veinte minutos en rescatar a la mujer, que fue atendida por los sanitarios del Suma. La mujer presentaba traumatismo craneoencefálico moderado, traumatismo facial y traumatismo cervical, así como una fractura en el antebrazo derecho.
Tras ser estabilizada, la mujer ha sido trasladada al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic