inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/08/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: Ayto. de San Sebastián de los Reyes.
Ver además...
Las fiestas de San Sebastián de los Reyes comienzan hoy
Los encierros de San Sebastián de los Reyes serán vigilados por 400 personas
Mañana comienzan los encierros de San Sebastián de los Reyes
Primer encierro en San Sebastián de los Reyes, rápido y sin incidentes
Segundo encierro sin heridos y con 2.000 corredores
Tercer encierro con un herido por asta de toro
Quinto encierro en San Sebastián de los Reyes con ocho heridos leves
Un herido por asta en el cuarto encierro de San Sebastián de los Reyes
Han participado 3.300 corredores

Un hombre ha resultado herido por herido por asta de toro en el cuarto encierro de las Fiestas Patronales de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, en honor a San Sebastián Mártir, en una carrera en la que han participado unos 3.300 corredores y más de 16.000 personas siguiendo el encierro por el recorrido y la plaza de toros.

La carrera de hoy, realizada en 1 minuto y 52 segundos y con toros de la ganadería de Victoriano del Río, ha sido el más veloz de los encierros de las fiestas de San Sebastián de los Reyes hasta la fecha. Unos 3.300 corredores han precedido a la manada que ha corrido alargada, según ha explicado el director de encierros Emilio Esteban, para propiciar carreras desde la misma calle Real Vieja, casi en el inicio de un trayecto en el que se han dispuesto hasta 16.000 espectadores.

"Hemos asistido a un encierro muy rápido, al uso del típico de San Sebastián de los Reyes, favorecido por las características de los toros de Victoriano del Río, ligeros y acostumbrados a andar. Hay que reseñar", ha señalado el director de encierros, quien ha destacado además "el trabajo brillante de los pastores, que han logrado introducir a las reses en los chiqueros en muy poco tiempo tras su llegada a la plaza".

En el transcurso del recorrido, se ha registrado un herido por asta de toro de escasa importancia. Se trata de un joven, vecino de San Sebastián de los Reyes, asistido por los voluntarios de Protección Civil de un puntazo en el glúteo izquierdo y curado en la enfermería de la plaza por el equipo quirúrgico del doctor Gálvez que ha suturado la pequeña herida, dando de alta al joven tras la cura.

La organización y los servicios sanitarios han atendido en distintos puestos a 16 heridos por contusiones y caídas diversas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic