inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herido por asta de toro en los encierros de San Sebastián de los Reyes
Ocho personas han sufrido diversos traumatismos.

Un corredor ha resultado herido por asta de toro en un brazo en el penúltimo encierro de las fiestas de patronales de San Sebastián de los Reyes 2013, en el que otras ocho personas han sufrido diversos traumatismos.

Según datos provisiones de los organizadores, entre 3.200 y 3.300 personas han corrido esta mañana el encierro, que ha durado 2,04 minutos, en una carrera en la que se ha registrado el primer herido por asta de toro de las fiestas, en concreto cuando discurría por la calle Real Vieja con la de Leopoldo Gimeno.

El encierro ha sido dedicado a Jokin Zuastim, un corredor pamplonica que ya se ha retirado del tradicional festejo navarro tras 39 años corriendo y que hoy ha anunciado que también era la última vez que lo hacía en San Sebastián de los Reyes.

El herido por asta fue trasladado primero a la plaza de toros y después al hospital, al que han sido evacuados dos de los siete contusionados. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic