inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herido un conductor al caerse por un puente de 6 metros de altura
Padece un traumatismo craneoencefálico severo y fracturas múltiples debido a la importante caída

Un hombre ha resultado herido de gravedad al precipitarse con el vehículo en el que viajaba por un puente de unos seis metros de altura en una carretera regional, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente de tráfico, cuyas causas ahora investiga la Guardia Civil, tuvo lugar minutos después de las 18 horas de este miércoles en el kilómetro 0,1 de la M-631, a la altura de la localidad madrileña de Cabanillas de la Sierra, situada a 58 kilómetros de la capital.

El hombre y único ocupante del turismo y ha perdido el control del mismo y se y ha precipitado por un puente. Cuando han llegado al lugar los Bomberos de la Comunidad de Madrid, el herido estaba atrapado y el parada cardiaca. Así, los bomberos le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar, que han sido continuadas por los sanitarios del Summa-112.

Entre ambos equipos han conseguido reanimarle de la parada y ha sido trasladado en una UVI móvil del Summa hasta el hospital La Paz de Madrid. Padece un traumatismo craneoencefálico severo y fracturas múltiples debido a la importante caída. Su pronóstico es grave, han indicado las mismas fuentes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic