inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Herido grave un anciano tras dispararse con una escopeta en Chinchón
El disparo se produjo de forma fortuita en su domicilio de la calle Costanilla Primera

Un hombre de 78 años ha sido hospitalizado hoy con heridas de pronóstico grave tras recibir de forma fortuita un disparo de una escopeta de caza que estaba manipulando en su domicilio del municipio de Chinchón. El servicio de emergencias recibió aviso a las 12:30 desde el domicilio de la víctima, en la calle Costanilla Primera, lugar al que se trasladó una ambulancia del Summa.

El personal sanitario comprobó que el hombre presentaba traumatismo facial, con fractura de mandíbula, por el disparo recibido, así como dificultades para respirar, por lo que tuvo que ser intubado y fue trasladado al hospital 12 de Octubre de Madrid, donde permanece hospitalizado con pronóstico grave.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic