inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/11/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El herido ha sido trasladado al Gregorio Marañón con pronóstico grave.
Un herido grave al caer de en un edificio en construcción
El suceso ha tenido lugar en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid.

Ha caído desde una altura de 6 metros. Se trata de un hombre de 46 años que, tras desplomarse desde este edificio en construcción en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, ha resultado herido de gravedad. A las 9 horas, los equipos de emergencias han recibido una llamada alertando de que este varón se había caído desde una altura equivalente a un segundo piso en un edificio ubicado en la calle Abogados de Atocha de la localidad. Tras recibir el aviso, una UVI móvil del SUMMA se ha personado en el lugar de los hechos y ha certificado que el hombre tenía una posible fractura de cráneo y un neumotórax por lo que se le ha estabilizado e intubado. Una vez ha sido atendido de urgencia en el lugar de los hechos,  se le ha trasladado con pronóstico grave al hospital Gregorio Marañón de Madrid.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic