inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del 112 de la CAM.
Herido grave un hombre al colisionar su furgoneta con un camión de gran tonelaje en la A-3 en Rivas
La autovía ha permanecido cortada al tráfico durante las labores de limpieza y retirada de los vehículos

Un hombre de 49 años ha resultado herido de carácter grave la noche de este miércoles al colisionar la furgoneta que conducía contra un camión de gran tonelaje en la A-3, dentro del término municipal de Rivas Vaciamadrid.

El accidente se produjo sobre las 20.15 horas a la altura del kilómetro 20 de la A-3 (Autovía de Valencia), en sentido entrada a la capital, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, la furgoneta ha impactado con la parte trasera del camión. Como consecuencia del impacto, el conductor de la misma, un hombre de 49 años, ha sufrido un traumatismo abdominal severo.

Tras ser liberado del vehículo por los efectivos de Bomberos de la Comunidad de Madrid que se personaron en el lugar, fue evacuado por el Summa-112 hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado con pronóstico grave.

El conductor del camión, por su parte, ha resultado ileso. Al lugar también acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se ha hecho cargo del atestado. La autovía ha permanecido cortada al tráfico durante las labores de limpieza y retirada de los vehículos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic