inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herido grave un joven al salirse de la carretera su furgoneta en Colmenar de la Oreja
Que conducía en el kilómetro 1,5 de la M-322, a su paso por el término municipal

Un hombre de 27 años ha resultado herido grave tras salirse de la calzada, a mediodía y por causas que aún se desconocen, la furgoneta que conducía en el kilómetro 1,5 de la M-322, a su paso por el término municipal de Colmenar de Oreja. El vehículo ha impactado contra un árbol y su único ocupante ha quedado atrapado en el interior del habitáculo de cintura para abajo.

Hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, que han excarcelado al herido y lo han puesto a disposición de sanitarios del Summa. El conductor ha sido trasladado de urgencia y en helicóptero al Hospital de la Paz, donde ha quedado ingresado con diversas fracturas en la pierna izquierda, especialmente por debajo de la rodilla, otra fractura en el húmero derecho y un traumatismo torácico.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic