inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/03/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herido grave un menor de 15 años tras recibir varios hachazos en Alcorcón
Fue atacado por cuatro encapuchados

Un menor de 15 años y origen dominicano ha resultado herido muy grave este jueves al sufrir múltiples cortes tras ser atacado con un hacha o machete de grandes dimensiones por un grupo de cuatro jóvenes con el rostro oculto en plena calle en Alcorcón.

La agresión tuvo lugar sobre las 21.45 horas a la altura del número 1 de la calle Numancia, en la esquina con la calle Polvoranca, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias 112 y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El joven dominicano se encontraba en el citado lugar con una amiga cuando, según el relato de esta última, cuatro jóvenes con la cara tapada y que hablaban en castellano se aproximaron a ellos y comenzaron a agredir al chico. Según el relato de los testigos presenciales, emplearon un objeto punzante contundente, que han identificado como un hacha o un machete de grandes dimensiones, para atacar al menor.

Fruto de la agresión, el chico dominicano, que el próximo mes de julio cumplirá los 16 años, sufrió múltiples heridas incisas en antebrazos, biceps, homóplato y cabeza. Aunque muchas de las heridas eran bastante profundas, ninguna de ellas afectó a órganos vitales.

Tras ser atendido en el lugar por sanitarios de una UVI del Summa-112, el chico fue trasladado hasta el Hospital de Alcorcón, donde quedó ingresado con pronóstico grave.

El menor dominicano de 15 años apuñalado ayer en Alcorcón ha manifestado a su familia que su agresores "se equivocaron" de persona porque no tenía problemas con nadie y no estaba metido en conflictos entre bandas, ha indicado uno de los parientes. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic