inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Herido muy grave al explotar un obús de la Guerra Civil en su casa
La explosión se produjo, según las mismas fuentes, cuando el joven estaba manipulando el obús.

Un coleccionista de artefactos de la Guerra Civil ha sufrido este sábado la amputación de su brazo izquierdo tras la explosión de un obús de esta época cuando lo estaba manipulando.

Según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el 112 ha recibido una llamada sobre las 15.10 horas de este sábado.

El afectado es un varón de 23 años que habría resultado herido muy grave tras manipular un obús de la Guerra Civil en el poblado militar de La Marañosa, en el kilómetro 13,5 de la M-301, a la altura de San Martín de La Vega.

El Summa ha comprobado que el varón presentaba amputación del brazo izquierdo, un neumotorax y un traumatismo facial severo. El varón ha sido trasladado en helicóptero al Hospital de La Paz en estado muy grave.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic