inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/03/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herido muy grave un hombre tras precipitarse desde una altura de 7 metros
Los servicios de emergencia han recibido la llamada de alerta a las 12.28 horas, advirtiendo de que el supuesto trabajador había caído desde la cubierta de un tejado de la Avenida de Fuentemar número 18

Un hombre de 38 años ha resultado herido muy grave tras precipitarse al vacío desde una altura de 7 metros en el municipio de Coslada, posiblemente en el ejercicio de su trabajo, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

 

Los servicios de emergencia han recibido la llamada de alerta a las 12.28 horas, advirtiendo de que el supuesto trabajador había caído desde la cubierta de un tejado de la Avenida de Fuentemar número 18, y que sangraba abundantemente.

 

El aviso se ha trasladado a la Policía Nacional, Policía Local y el SUMMA. A su llegada, la UVI móvil se ha encontrado al herido con un traumatismo craneoencefálico severo, un traumatismo facial y posibles fracturas en la pierna y la muñeca. El SUMMA le ha estabilizado, y le ha trasladado intubado en estado muy grave al Hospital de La Princesa. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic