inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del SUMMA.
Herido muy grave un trabajador de 27 años al ser arrollado por un camión que se disponía a descargar en Leganés
Fueron sus propios compañeros quienes alertaron del accidente a los servicios de emergencias

Un joven de 27 años ha resultado herido de carácter muy grave la noche de este jueves en un accidente laboral registrado en el Parque Tecnológico de Leganés, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente se produjo sobre las 23.14 horas en una empresa ubicada en la calle Pedro Lara, en el Parque Tecnológico de Leganés, cuando por causas que están siendo investigadas el trabajador fue arrollado por la caja de un camión que se disponía a descargar.

El joven se encontraba en el interior de una nave industrial, en una zona ubicada a la altura de un primer piso, preparado para que el camión, que rodaba a nivel de calle, depositara en ella una caja contenedor que debía descargar.

En las maniobras de aproximación a la zona, mientras el camión daba marcha atrás, el hombre fue arrollado por la caja contenedora. Como consecuencia del fuerte impacto, el chico sufrió un traumatismo craneoencefálico, con pérdida de masa cerebral, así como una fractura en el tobillo izquierdo.

Facultativos del Summa-112 le intubaron en el lugar del accidente y le trasladaron hasta el Hospital Doce de Octubre de Madrid, donde ingresó en estado muy grave.

Fueron sus propios compañeros quienes alertaron del accidente a los servicios de emergencias.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic