inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/11/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Herido muy grave un trabajador tras caerle encima una lámina de mármol
Un trabajador de unos 40 años ha quedado aplastado parcialmente por una lámina de mármol que sus compañeros han logrado retirar antes de que llegaran los servicios de emergencia.

Un hombre de unos 40 años ha resultado herido muy grave tras caerle encima una lámina de mármol mientras trabajaba en un taller de piedra y mármoles de Colmenar de Oreja.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido sobre las 11:30 horas en una empresa ubicada en la calle Juan Freire del Nero especializada en mármol y piedra.

Por causas que se investigan, un trabajador de unos 40 años ha quedado aplastado parcialmente por una lámina de mármol que sus compañeros han logrado retirar antes de que llegaran los servicios de emergencia.

La víctima presentaba un traumatismo craneoencefálico y una deformidad en una pierna y estaba en parada cardiorrespiratoria, de la que los facultativos han logrado reanimarle tras quince minutos.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic