inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del siniestro.
Heridos dos camioneros en una colisión múltiple en la M-50
El conductor de la furgoneta ha resultado ileso

Dos camioneros han resultado heridos esta mañana en una colisión entre sus vehículos y una furgoneta en la M-50, en Alcorcón, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente, cuyas causas que está investigando ahora la Guardia Civil de Tráfico, ocurrió a las 9.30 horas en el kilómetro 58 de la carretera de circunvalación, en la calzada interior. Dos trailers y una furgoneta han colisionado uno tras de otro al parecer por la poca visibilidad generada por la niebla.

Como resultado del impacto, un hombre de 48 años ha resultado policontusionado y ha sido trasladado con pronóstico moderado Hospital de Alcorcón. El otro camionero, de 34, ha sido llevado por una ambulancia del Summa-112 al Hospital de Alcorcón con contusiones leves. El conductor de la furgoneta ha resultado ileso.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic