inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hidalgo defiende que el impuesto de Sucesiones lo gestione las CCAA
La Comunidad luchará por que las CCAA tengan competencias fiscales para fijar el tipo del impuesto de Sucesiones

La consejera de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, ha afirmado este jueves que el Ejecutivo madrileño luchará por que las comunidades autonómicas tengan competencias fiscales para poder fijar el tipo del impuesto de Sucesiones y Donaciones. La petición se produce a colación del anuncio que desde el Ministerio de Hacienda, con Cristóbal Montoro al frente, ha realizado y en donde se establece la armonización del tributo. 

Hidalgo ha recurrido a la “solidaridad” de la región en tanto en cuanto es la administración autonómica que más recauda por lo que en cuanto al impuesto de Sucesiones, limitado en la Comunidad de Madrid, confían en que se pueda llegar a un acuerdo. “Lo que hay que hacer es sentarse en una mesa con lealtad institucional y ganas de negociar y sabiendo que los recursos son limitados", ha indicado la consejera.




 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic