inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hieren a un hombre con varias puñaladas en Torrejón de Ardoz
Al parecer durante una reyerta ocurrida anoche

Un hombre de 42 años, cuya identidad no ha trascendido, fue herido anoche tras sufrir varias heridas por arma blanca, al parecer durante una reyerta ocurrida en Torrejón de Ardoz. Fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, hacia las 22:17 se recibió una llamada procedente de la Policía Local de Torrejón de Ardoz donde se comunicaba que en la comisaría de la Plaza Centro nº1 se había presentado un hombre que tenía varias heridas por arma blanca en el cuerpo.

Al lugar del suceso acudió una UVI Móvil del Summa cuyos efectivos ratificaron que se trataba de un varón de 42 años que tenía múltiples heridas en la zona del tórax, una de las cuales le había producido un corte más profundo a la altura de la clavícula izquierda, aunque no tenía afectada ninguna arteria ni presentaba un sangrado abundante. El herido fue estabilizado y trasladado por el Summa al hospital de Torrejón de Ardoz, donde permanece ingresado con pronóstico reservado. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la correspondiente investigación del suceso.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic