inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Un hombre de 32 años sufre la amputación de la mano
El accidente laboral se ha producido poco antes de las dos de la madrugada en una panificadora

Un hombre de 32 años ha sufrido esta madrugada la amputación de su mano izquierda mientras manipulaba una amasadora en una panificadora del polígono industrial Azque, en Alcalá de Henares, según han informado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El accidente laboral se ha producido poco antes de las dos de la madrugada en una panificadora situada en la calle Chile, número 42, cuando el trabajador manipulaba la amasadora y la mano izquierda se le quedó enganchada en la máquina provocándole su amputación.

El trabajador fue estabilizado por los integrantes de una UVI móvil del Summa desplazada al lugar, que se llevaron consigo la mano amputada que los compañeros de la víctima habían conservado "de forma correcta" para facilitar su reimplantación, según han explicado las fuentes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic