inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un hombre de 71 años confiesa haber matado a golpes a su esposa
El supuesto asesino acudió a la Comisaría de Getafe para informar de los hechos y entregarse a la Policía.

Un hombre de 71 años se ha personado en la Comisaría de la Policía Nacional de la localidad de Getafe para confesar que asesinó a su pareja, de 63 años, supuestamente hace varios días. El individuo acudió a las dependencias policiales sobre las 5:00 horas de la mañana de hoy, miércoles 2 de agosto.

Los agentes se trasladaron al lugar indicado por el asesino confeso y allí comprobaron como la mujer de éste se hallaba muerta, presentando varios golpes en la cabeza. El varón tenía antecedentes por malos tratos sobre la víctima desde 2011 y 2012. Según el expediente, la mujer no rechazó la orden de protección sobre su marido en el primer caso; mientras que en 2012 no formuló denuncia alguna por los hechos.

El grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación y todo apunta a que se trata de un caso de violencia de género, según las mismas fuentes. El detenido prestará declaración en dependencias policiales a lo largo de este miércoles.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic