inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/08/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un hombre, herido tras chocar frontalmente con un camión
El accidente se ha producido sobre las 12.30 horas a la altura del kilómetro 14 de la M-45 en una calzada separada por conos al estar en obras

Un hombre de 37 años ha resultado herido grave al chocar frontolateralmente con un camión de grandes dimensiones y volcar en una zona en obras de la M-45, como ha informado Emergencias Madrid.

El accidente se ha producido sobre las 12.30 horas a la altura del kilómetro 14 de la M-45 en una calzada separada por conos al estar en obras. Por causas que está investigando la Guardia Civil, el automóvil ha chocado contra un camión de gran tonelaje.

Por el impacto, el turismo se ha desplazado varios metros hasta quedar volcado en la carretera. Dentro ha quedado atrapado el conductor, el único ocupante del vehículo. Ha tenido que ser rescatado por bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han tenido que utilizar material hidráulico para su rescate, unas tareas que se han prolongado durante media hora.

El conductor, que ha permanecido consciente en todo momento, ha sufrido un traumatismo torácico por el que ha sido trasladado por el Samur al Hospital 12 de Octubre en estado grave debido al fuerte impacto recibido. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic