inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un hombre muere corneado en el encierro de Villarejo de Salvanés

Un joven de unos 40 años ha muerto corneado este viernes por un toro mientras participaba en los encierros de Villarejo de Salvanés. Al parecer, es vecino de Arganda del Rey. La información inicial indicaba que el joven había muerto, pero se produjeron momentos de confusión. Finalmente fuentes de la Guardia Civil confirmaron el fallecimiento.

El joven fue atendido en una UVI móvil y se le intentó reanimar sin éxito. El operativo sanitario estaba formado por efectivos de Protección Civil y Cruz Roja. La Policía Judicial se ha trasladado hasta el lugar de los hechos.

La corporación municipal se reúne esta noche para decidir si se suspenden las fiestas o los festejos taurinos programados.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic