inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Fotos de los homenajeados.
Homenaje anual a los bomberos de la Comunidad de Madrid
El consejero Ángel Garrido acompañó a los galardonados, en la Dirección General de Protección Ciudadana

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno, Ángel  Garrido, participó en el homenaje y reconocimiento público que se hace a los bomberos de la Comunidad de Madrid que han destacado por su profesionalidad y entrega a lo largo del año.

Así, se ha reconocido la conducta ejemplar y altruista de cuatro bomberos del parque de Alcobendas que participan en el programa “Bomberos y colegios” de concienciación a niños en edad escolar y la labor de todo el turno 3 del parque de Parla por su intervención en un grave incendio, ocurrido en Pinto el pasado 16 de noviembre y donde resultó herido Juan Carlos Escribano, uno de sus integrantes. También se ha felicitado a Miguel Ángel Beltrán, jefe del Servicio de Incendios Forestales, por su dedicación en la prevención y extinción de incendios forestales desde 1993. En el acto, celebrado en la sede de la Dirección General de Protección Ciudadana, han participado también el viceconsejero de Presidencia y Justicia, Enrique Ruiz Escudero, el director general de Protección Ciudadana, Carlos Novillo, y la jefa del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad, Annika Coll Eriksson.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic