inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/09/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Homenaje a Luis Aragonés en Las Rozas
La RFEF ha rebautizado la Plaza del Fútbol de las Rozas con el nombre de uno de los entrenadores más laureados: fue campeón de la Eurocopa 1964 como jugador y 2008 como entrenador

 La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha rebautizado la antigua Plaza del Fútbol de las Rozas con el nombre Luis Aragonés, en homenaje de uno de los entrenadores más laureados de la historia del balompié español y campeón de la Eurocopa 1964 como jugador y 2008 como entrenador, en un acto celebrado este sábado en la Ciudad del Fútbol.

 
El Ayuntamiento de Las Rozas dedicó la plaza de la localidad al exseleccionador, que falleció el pasado mes de febrero. En el acto estuvieron presentes José Ignacio Fernández Rubio, alcalde de Las Rozas, y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, además del equipo de Vicente del Bosque al completo y familiares del extrenador español.
 
Aragonés pasó a la historia del fútbol español por iniciar la época dorada de la selección española tras levantar la Eurocopa 2008, y contribuir para los posteriores éxitos del equipo en el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012.
 
Luis Aragonés hijo se mostró agradecido y esperanzado: «Quiero darles las gracias a la Federación y decirle a los jugadores que ojalá nos vuelvan a llevar arriba».








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic