inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Asamblea de presidencia de CECOMA.
Hortensia Vigil asume la presidencia de CECOMA
Se convierte así en la máxima representante del comercio y los servicios de la Comunidad de Madrid

La junta directiva de la Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid (CECOMA) ha elegido a Hortensia Vigil como nueva presidenta por unanimidad de los votos durante la asamblea celebrada en la sede de la Confederación.

Vigil asume así este nuevo reto en momentos en los que CECOMA tendrá que asumir los cambios necesarios para situar a la Confederación en el nivel de representatividad institucional que tiene, como máxima representante del comercio y los servicios de la Comunidad de Madrid.
Hortensia Vigil, quien cuenta con una dilatada trayectoria profesional y una amplia experiencia en el mundo asociativo, compaginará este cargo al frente de CECOMA con los otros que actualmente ostenta como presidenta de la Asociación Madrileña de Empresarios de Servicios Deportivos (ASOMED), la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID), y la Fundación del fomento de la actividad física para mejorar la calidad de vida (AFICAVI).
Acerca de CECOMA
CECOMA representa y defiende los intereses comunes de las distintas asociaciones empresariales que la integran, así como de los empresarios de pequeño comercio y servicios de la Comunidad de Madrid. En la actualidad está integrada por 65.000 pequeñas y medianas empresas.

CECOMA trata de fomentar el asociacionismo e impulsar la modernización del sector, así como mejorar y recuperar la imagen del comercio tradicional, y luchar por su supervivencia tratando de garantizar un proceso ordenado de reconversión y adaptación a las tendencias actuales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic