inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/09/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los hospitales madrileños pasan factura a sus pacientes

Una medida estrictamente informativa que en ningún caso supondrá el cobro de cantidad alguna de dinero por los servicios sanitarios prestados. Así se ha presentado la factura sanitaria. Se trata de una iniciativa en marcha desde el pasado 14 de septiembre en el Hospital Universitario de La Paz para los pacientes tratados en Cirugía Mayor Ambulatoria (la cirugía que no requiere hospitalización) y que se irá extendiendo paulatinamente al resto de los hospitales madrileños. A partir de octubre se entregará también en el 12 de Octubre, el Niño Jesús y Santa Cristina, entre otros. Ya en diciembre está previsto facilitar en el momento del alta la primera factura informativa por hospitalización en La Paz y a finales de ese mismo mes se extenderá por el resto de los hospitales públicos madrileños. La factura sanitaria informativa permite conocer el coste que suponen las prestaciones sanitarias recibidas por los madrileños. Una manera de que los pacientes estén informados y valoren lo que cuesta la Sanidad pública.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic