inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Centro de transfusión.
Los hospitales madrileños requieren la donación urgente de sangre del grupo O+
El Servicio Madrileño de Salud dice en una nota que en la próxima colecta será necesaria la donación de los demás grupos, A+, B+, A-, B-, AB+, AB- y O-

El Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid ha pedido hoy la donación de sangre del grupo O+ en los próximos dos o tres días. El Servicio Madrileño de Salud dice en una nota que en la próxima colecta será necesaria la donación de los demás grupos, A+, B+, A-, B-, AB+, AB- y O-.

Las reservas de sangre en Madrid, equivalentes a la cantidad que se necesita para diez días de transfusión, están repartidas entre el Centro de Transfusión y los hospitales públicos de la región. El Centro de Transfusión recuerda que es posible donar sangre en los puntos de donación fijos de hospitales, en las unidades móviles y en el propio Centro de Transfusión.

Las autoridades sanitarias madrileñas destacan que todos los grupos son importantes "porque de todos los grupos hay posibles receptores". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic