inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Hospitalizan a 16 niños de cinco años tras ser atacados por avispas en Pozuelo de Alarcón
El aviso del suceso ha sido recibido en el 112 a las 14:00 cuando el grupo de escolares del colegio Blanca de Castilla de Madrid había sufrido el ataque

Un total de 16 niños de cinco años han sido hospitalizados esta tarde con picaduras tras ser atacados por avispas cuando estaban de excursión en el campus de Somosaguas de la Universidad Complutense, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, informa Emergencias Madrid 112.

El aviso del suceso ha sido recibido en el 112 a las 14:00 cuando el grupo de escolares del colegio Blanca de Castilla de Chamberí había sufrido el ataque de las avispas. Los afectados han sido atendidos por facultativos del servicio de emergencias Summa y por efectivos de Protección Civil de Pozuelo de Alarcón. 10 de ellos han sido trasladados al hospital Puerta de Hierro de la localidad de Majadahonda y los otros seis a un centro de salud de Pozuelo, todos ellos con pronóstico leve.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic