inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hoy se realizará la adjudicación definitiva de 3 hospitales a HIMA San Pablo
Así pues, tras la publicación de la adjudicación definitiva al grupo puertorriqueño,

 La adjudicación definitiva de la gestión de los hospitales Infanta Sofía (San Sebastián de los Reyes), el Infanta Cristina (Parla) y el del Tajo (Aranjuez) al grupo puertorriqueño HIMA San Pablo se publicará hoy.

Fuentes de la Consejería de Sanidad han explicado a Efe que, una vez que se analice tanto la documentación como la garantía de la fianza de 12,2 millones de euros presentadas el pasado viernes por HIMA San Pablo, mañana, lunes, se publicará la adjudicación definitiva de estos centros públicos sanitarios.

A finales de la semana pasada, ya se firmó la adjudicación definitiva al grupo Ribera Salud de los hospitales del Sureste (Arganda del Rey) e Infanta Leonor (Vallecas) y a Sanitas el hospital del Henares (Coslada).

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic