inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
IFEMA inaugura nueva temporada con el congreso de Odontología
En el último cuatrimestre del año, la institución tiene programadas 47 grandes congresos y ferias, en un año que prevé cerrar con cifras récord de actividad

El Congreso Mundial de Odontología comienza hoy, martes 29 de agosto, coincidiendo con el inicio del calendario de actividades y congresos de IFEMA-Feria de Madrid, que albergará 46 grandes ferias en lo que resta de año. Cierra el ejercicio el gran encuentro del gigante tecnológico HP (HP Discover 2017 Europe), que se celebrará del 28 al 30 de noviembre en IFEMA, y que traerá a Madrid a 12.000 profesionales de todo el mundo.

Con respecto al evento de odontología, “el Congreso Mundial de Odontología es uno de los eventos más antiguos del mundo convocado anualmente por una de las organizaciones del sector médico más históricas de la salud", ha planteado la entidad, que ha adelantado algunas de las próximas citas, "muchas relacionadas con el campo de la salud".

En 2017 IFEMA tiene previsto consolidar el notable crecimiento experimentado en el último año, con una previsión de ingresos de 112,5 millones de euros, fruto de un calendario de ferias y congresos que supera el centenar, y con un total estimado de eventos que sobrepasará el medio millar. En este sentido, la institución se ha planteado en 2017  el objetivo de alcanzar las cifras de 3 millones de visitantes; 1 millón de metros cuadrados netos de actividad, y 30.000 expositores.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic