inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/11/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ignacio González:"El derecho de huelga no esta por encima del derecho a trabajar"
González ha reiterado que está "en contra" de la huelga general

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha manifestado este martes que todos los derechos "se colocan en el mismo plano" y que es una "falsedad y está en contra de la legalidad" afirmar que el derecho de huelga prevalecerá este miércoles, con la huelga general, por encima del derecho al trabajo, tal y como señalaron ayer CC.OO. y UGT de Madrid.

"Es absolutamente falso, una barbaridad y está en contra de la legalidad vigente. No está por encima el derecho a la huelga que el derecho a trabajar, es una falsedad y si eso es lo que dicen los sindicatos mal comienzo tenemos", ha señalado González tras ser preguntado en una visita al Parque de Peñalara por las declaraciones de los sindicatos. 

Según González, los derechos "se colocan en el mismo plano" y "hay que respetarlos exactamente igual", lo que significa que "el que quiera trabajar pueda hacerlo sin verse presionado ni por piquetes disuasorios ni piquetes violentos o actuaciones que puedan impedir que haya transporte público, que haya sabotajes, y ese tipo de cosas que desgraciadamente son habituales", ha dicho.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic