inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/12/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ignacio González, ha reiterado que "las tarifas del transporte van a estar congeladas"
Sólo subirán el IPC en 2014

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha reiterado que "las tarifas del transporte van a estar congeladas" a espera de lo que establezca el gobierno de España respecto al IPC (Índice de Precios de Consumo).

En declaraciones a los medios durante la presentación del dispositivo de vialidad invernal, González ha recordado el anuncio que hizo a finales de octubre tras la aprobación del proyecto de Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para 2014, que destina 1.410 millones a Transportes y Vivienda.

"El 1 de enero (de 2014) las tarifas de transporte de la Comunidad de Madrid serán las mismas que las que tengamos en este momento este año", ha afirmado.

En 2013 el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid subió una media del 3% las tarifas del transporte público, en línea con el incremento de los precios de los bienes de consumo, según comentó el consejero del ramo, Pablo Cavero.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic