inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/04/2016 - Borja de Jorge Cañaveras Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ignacio González, ex presidente de la Comunidad de Madrid.
Ignacio González recibirá la Gran Cruz de la Orden del 2 de Mayo
La Comunidad plantea desvincular la entrega de condecoraciones del Día 2 de mayo

Cuando faltan menos de 15 días para que se celebre la fiesta de la Comunidad de Madrid, el 2 de Mayo,  el Gobierno Regional aún no ha decidido quiénes recibirán este año la máxima condecoración regional. Así lo ha confirmado hoy la presidenta Cristina Cifuentes, que también ha dicho que se están planteando no entregar las medallas de oro de la Comunidad ese día.

“Va a haber medallas, pero igual que estamos planteando hacer un menor número, todavía no se ha decidido a quién concerdérselas”, ha puntualizado Cifuentes recalcando que su Ejecutivo ha optado por los actos más sencillos, “quizás más acordes a los tiempos que corren”.

Preguntada por los periodistas sobre si el ex presidente Ignacio González recibirá, como marca la normativa, la Gran Cruz de la Orden del 2 de Mayo, Cifuentes se ha mostrado convencida de que así se hará, pero ha recordado que la normativa no dice cuándo se tiene que hacer. “Se le otorgará, pero no se ha tomado la decisión de momento”, ha zanjado el asunto. Y es que el paso de González por sede judicial ayer en relación a su ático en Marbella ha enturbiado una celebración que hasta ahora la Comunidad tenía marcada en rojo en el calendario.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic