inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Impulso regional a la industria agroalimentaria

El Gobierno regional va a ptenciar el impulso a la industria agroalimentaria madrileña. Por lo menos así se ha manifestado durante el encuentro en Móstoles de la consejera de Medio Ambiente y ordenación del Territorio, Ana Isabel Mariño, con los representantes del sector.

Se va a potenciar su crecimiento al fomentar el I+D+i con varios proyectos elaborados en el IMIDRA; además, desde la gestión de la Comunidad de Madrid se van a impulsar acciones de promoción para relanzar la imagen de calidad y servicio del sector.

Las 1.500 empresas agroalimentarias generan más del 1% del PIB regional y emplean a 21.000 personas, por lo que su ayuda es necesaria para continuar con el ritmo del mercado. De esta manera, desde el Ejecutivo de Esperanza Aguirre se han destinado más de 15 millones de euros, desde 2007, al impulso de esta industria.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic