inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/01/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Esperanza Aguirre durante la inauguración.
Inaugurado el Centro Especial de Empleo TREFEMO
Está ubicado en Moratalaz, y su inauguración corrió a cargo de la presindeta de la Comunidad, Esperanza Aguirre.

Ya han sido inauguradas las instalaciones del Centro Especial de Empleo TREFEMO, ubicado en la Avenida del Doctor García Tapia, 214. La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, inauguró ayer las instalaciones del Centro Especial de Empleo TREFEMO, situado en la Avenida del Doctor García Tapia, 214. El centro emplea a 44 personas de las que 38 tienen algún tipo de discapacidad, y la mitad son mujeres. Todos los trabajadores están contratados con carácter indefinido. La actividad laboral del Centro consiste en la fabricación de sistemas de embalajes moldeados, conformados para una gran variedad de productos de papelería, bricolaje y perfumería, así como juguetes y componentes eléctricos.

 Se ha construido en un terreno cedido por el Ayuntamiento de Madrid y su construcción se ha financiado con el apoyo de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de fomentar las oportunidades laborales de las personas con algún tipo de discapacidad. Actualmente, hay 203 Centros Especiales de Empleo registrados en la Comunidad, a los que se destinó el año pasado 61,4 millones de euros en ayudas. La Comunidad facilitó la integración laboral de más de 7.000 trabajadores con discapacidad en 2010.
 
Esperanza Aguirre resaltó que profundizar en la integración de las personas con discapacidad es uno de los objetivos prioritarios del Gobierno regional, y reiteró su firme convicción de que el empleo juega un papel fundamental para que esta integración en la sociedad sea plena.
 
Tras recorrer las instalaciones, acompañada por la consejera de Empleo Mujer e Inmigración, Paloma Adrados, y el concejal presidente del distrito de Moratalaz, Fernando Martínez Vidal, la presidenta reiteró el compromiso del Gobierno regional de mantener en 2011 las ayudas para generar más oportunidades de empleo para las personas con discapacidad.
 

 

Comentarios: 1
almudena dijo el 16/10/2011 a las 18:51h.
yo entregue documentacion en este centro quiero contestacion cv certificado de minusvalia    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic