inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Se incautan 1.900 pastillas de una nueva droga muy peligrosa en Madrid
Una nueva sustancia de droga, denominada 1,4-CCP

La Guardia Civil se ha incautado de 1.900 pastillas de una nueva sustancia de droga, denominada 1,4-CCP, y de más de un kilo de cocaína en el marco de una operación desarrollada en Madrid, según ha informado en un comunicado.

Esta nueva sustancia proviene de la sintetizacion y modificación molecular de otros derivados de la clorofenil-piparezina, utilizada para el tratamiento de parásitos en animales, especialmente en cerdos y caballos.

La nueva droga es un estimulante para los seres humanos que tiene poderosos efectos alucinógenos, sobre todo visuales, así como alteración de la conciencia, hipertensión, taquicardia, arritmia, insuficiencia renal, daños neuronales y depresión, entre otras.

La operación, denominada 'OLCADES', también se ha saldado con la detención de dos personas pertenecientes a una organización dedicada a la introducción y distribución de cocaína en la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha. 

También se han incautado dos vehículos de alta gama, un arma corta, numerosa munición, básculas de precisión, utensilios para su ocultación y 25.000 euros en efectivo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic