inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Los bomberos en el incendio de la nave.
Un incendio arrasa 500 metros de una nave en Navalcarnero
La pasada madrugada en el polígono industrial de la Dehesa de María Martín, junto a la sede de la ITV, se trata de un bazar chino sin actividad

Un incendio arrasó la pasado madrugada 500 metros de una nave industrial de unos 4.000 metros situada en el polígono de Navalcarnero. La llamada al 112 se produjo en torno a las 5:30, y hasta el lugar se desplazaron siete dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, que en 20 minutos aproximadamente tuvieron controlado el foco del incendio. A las dos horas de comenzar, el incendio ya estaba controlado y nadie se ha visto afectado.

La nave, que está situada en el polígono industrial de la Dehesa de María Martín, junto a la sede de la ITV, se trata de un bazar chino sin actividad que almacenaba productos en su interior. Las causas del incendio están por determinar y están siendo investigadas por la Guardia Civil y bomberos Comunidad de Madrid.

Comentarios: 1
Debora dijo el 25/02/2014 a las 12:10h.
Sin actividad no, era un bazar chino que estaba en liquidación por que el último día del mes de febrero cerraban.    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic