inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un incendio arrasa una nave industrial de Fuenlabrada.
Un incendio arrasa una nave industrial de Fuenlabrada
El fuego no ha causado víctimas pero si ha quemado seis camiones

Un incendio ha arrasado esta madrugada una nave industrial situada en la calle de la Sierra de Gredos de Fuenlabrada. Además, ha calcinado seis camiones que se encontraban en su interior, según el servicio de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.  El suceso ha comenzado en torno a las tres y media y los bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada han pedido refuerzos de los de la Comunidad de Madrid ante la envergadura de las llamas, que no han causado víctimas ya que no había nadie en las instalaciones, de unos dos mil metros cuadrados.

La nave, que ha resultado destruida, es de una empresa dedicada a la construcción de piscinas y a forrar camiones isotérmicos motivo por el que seis de estos vehículos se encontraban en el interior y han resultado calcinados. Los bomberos han conseguido que el fuego no se propagara a otras naves cercanas y a las ocho y media de la mañana efectivos de Fuenlabrada seguían todavía realizando trabajos en el lugar.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic