inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/03/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El incendio de un coche obliga a cortar la A-3 en sentido Valencia
El conductor del coche ha sufrido un golpe en la cabeza y ha sido atendido y traslado por el Summa en estado leve al hospital.

El incendio de un vehículo que se ha salido de la vía a la altura del kilómetro 64 de la A-3 y cuyo conductor ha resultado herido leve ha obligado a cortar el tráfico en la autovía en sentido Valencia durante casi media hora, tras la que el tráfico se ha abierto parcialmente.Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, un coche que circulaba por la A-3 en sentido Valencia se ha salido de la carretera a la altura de Fuentidueña del Tajo y a continuación ha comenzado a arder, poco antes de las 18:30 horas.

La gran cantidad de humo que ha generado, que ha reducido la visibilidad, y los trabajos de los bomberos de la Comunidad de Madrid han obligado a cortar el tráfico en los dos carriles de la autovía en sentido Valencia durante casi media hora.

A continuación se ha abierto uno de los carriles y se ha comenzado a dar paso a los vehículos, que acumulaban un atasco de aproximadamente un kilómetro, según ha precisado la DGT.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic