inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/08/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un incendio devora dos naves industriales ubicadas cerca de Seseña
Las dos naves industriales, en una de las cuales había almacenados bolsos y maletas y en la otra muebles, comparten estructura, según los datos preliminares.

Un incendio registrado en la madrugada de este viernes en dos naves industriales ubicadas en el kilómetro 34 de la A-4, cerca de la localidad toledana de Seseña, justo en el límite entre Madrid y Toledo, ha provocado serios daños materiales en las infraestructuras, según han informado a fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Las dos naves industriales, en una de las cuales había almacenados bolsos y maletas y en la otra muebles, comparten estructura, según los datos preliminares. El incendio, que se encuentra enganchado, ha provocado el colapso de la cubierta.

En las tareas de extinción están participando Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han enviado once dotaciones, y Bomberos de Toledo.

Por el momento no se han registrado víctimas, si bien se encuentran en el lugar en preventivo efectivos del Summa, la Cruz Roja y Protección Civil de Seseña. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic