inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/05/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Incendio de una nave en San Fernando de Henares con dos trabajadores intoxicados

Los bomberos de la Comunidad de Madrid extinguieron ayer el incendio declarado en una nave de San Fernando de Henares, en la que dos trabajadores resultaron intoxicados leves por monóxido de carbono al intentar apagar el fuego con ayuda de la policía. Otras intervenciones de los profesionales tuvieron como objetivo sofocar un incendio de vivienda en Navas del Rey y realizaron dos rescates de personas en sus domicilios.

El siniestro de San Fernando de Henares comenzó a las nueve y media de la mañana en una empresa cuya actividad está relacionada con el cableado eléctrico y donde se incendiaron unas bobinas almacenadas en estanterías. Los bomberos, para la extinción, dispusieron un tendido flexible, sacaron el material a la calle con un “toro mecánico”, y realizaron ventilación forzada de las instalaciones para evacuar el humo existente.

Previamente a la llegada de los bomberos, dos empleados de la empresa y algunos policías intentaron apagar las llamas con unos extintores. Los dos trabajadores resultaron intoxicados leves por el humo y fueron atendidos por personal sanitario. La intervención se prologó durante hora y media, y en ella participaron efectivos de los parques de la Comunidad de Madrid en Torrejón de Ardoz y Coslada, que desplazaron al siniestro dos escalas automáticas, una bomba nodriza y dos autobombas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic