inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/06/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un incendio de pastos afecta al exterior de dos naves industriales de Villanueva
El fuego ha calcinado siete vehículos aparcados en un patio exterior de uno de los edificios

Un incendio originado en un campo de pastos de Villanueva de la Cañada ha afectado al exterior de dos naves industriales situadas en los alrededores y ha calcinado siete vehículos aparcados en un patio exterior de uno de los edificios, que era un taller de coches.

Según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid, la primera llamada que alertaba del fuego se ha registrado a las 16.00 horas, y al lugar se han desplazado ocho dotaciones de Bomberos, que han extinguido el fuego y han conseguido que no se extendiese al interior de las naves.

De los quince pabellones, han quedado afectados dos. El incendio se ha dado por controlado a las 17.04 horas. El 112 ha informado de que el incendio se ha registrado en la calle de Andalucía número 15, cercana a una zona de viviendas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic