inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Bomberos intentan sofocar el incendio.
Incendio sin heridos en una nave con material textil de San Fernando de Henares
El aviso se recibió pasadas las diez de la noche, las causas son aún desconocidas

Ocho dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid han trabajado toda la noche en la extinción de un incendio declarado en el polígono industrial de San Fernando de Henares, en la cubierta de una nave sin actividad pero llena de material textil. El aviso del incendio se recibió a las 22:17 de anoche y se enviaron varias dotaciones de bomberos hasta el lugar de los hechos, situado en la confluencia de las calles Mar Tirreno y Mar del Norte.

Los bomberos han encontrado una nave de unos 1.000 metros cuadrados en cuya cubierta se había originado un incendio, de momento por causas desconocidas. Posteriormente, el fuego se ha extendido al resto del inmueble, aunque no ha afectado a otras naves y tampoco ha provocado heridos ni intoxicados, si bien los servicios de emergencias han enviado también un preventivo del SUMA al lugar.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic