inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/03/2013 - Noticias Madrid Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Incendio en el sistema de ventilación de una empresa de tratamiento de caucho
El incendio de Colmenar Viejo afectó a una máquina extractora de humos
Los bomberos de la Comunidad de Madrid apagaron ayer, en Colmenar Viejo, el incendio declarado en una industria dedicada al tratamiento de caucho y resinas termoplásticas. No se produjeron heridos.
 
El incendio de Colmenar Viejo afectó a una máquina extractora de humos, pero no dañó al resto de la nave, dedicada al tratamiento del caucho y a la elaboración de resinas termoplásticas. Los bomberos, que encontraron mucho humo en la zona afectada, extinguieron las llamas y refrigeraron la conducción desde las máquinas de extrusionado del caucho hasta el exterior.
La operación tuvo una duración de 50 minutos y en ella se movilizaron gran cantidad de medios de los parques de la Comunidad de la Madrid ubicados en Alcobendas y Tres Cantos: dos autobombas, una nodriza y una escala automática, además de 20 profesionales. La rápida intervención de los efectivos evitó que el incendio adquiriera una importancia mayor. No hubo heridos en el siniestro. 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic