inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/09/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Incendio en una vivienda con tres niños atrapados en su interior

En una vivienda de Torrejón de Ardoz se produjo un incendio tras arder una campana extractora en una cocina. El fuego se extendió rápidamente por muebles y enseres. En el momento de producirse el siniestro se encontraban en la vivienda dos adultos y tres niños, que pudieron salir sin sufrir ningún daño, aunque fueron reconocidos en el lugar de los hechos por los servicios sanitarios desplazados al lugar.  

El fuego tuvo lugar en una séptima planta de un edificio de ocho alturas. No se vieron afectadas otras viviendas ni vecinos. Los bomberos solicitaron la presencia de los técnicos de la compañía suministradora de gas para revisar las instalaciones antes de permitir de acceso a la vivienda de los vecinos. Intervinieron dos dotaciones del parque en Torrejón de Ardoz con una autobomba y una autoescala, además de un vehículo de jefatura.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic